Servicios

Departamento Fiscal

El fundamento de un correcto asesoramiento fiscal, tan necesario para las personas físicas  como para las personas jurídicas, es la planificación personalizada de su situación fiscal. La  gestión tributaria de los datos económicos, llevada a cabo por Porras Almeda Economistas, mediante la  realización de las declaraciones correspondientes a cada Impuesto, se convierte en un trabajo  de optimización del resultado final.

El departamento fiscal funciona en íntima conexión con el de Gestión Contable (del que obtiene  la información necesaria para poder realizar una adecuada gestión de la fiscalidad en la  empresa) y Mercantil a nivel de planificación, así como, con el de Derecho Administrativo,  respecto de requerimientos que por parte de la Administración se pudieran notificar, siendo  éste es el actuante para el caso de discrepancias con las actuaciones de gestión e inspección  de la Administración Tributaria.

Realizando entre otras las siguientes actuaciones en su empresa:

* Planes de optimización de los resultados contables al objeto de minimizar la cuota tributaria.
* Elaboración de declaraciones y autoliquidaciones tributarias.( IRPF,IVA, SOCIEDADES)
* Representación ante las Administraciones estatal, autonómicas y local en las dependencias de gestión, recaudación e inspección, o ante cualesquiera otras, si resultara procedente.
* Elaboración y seguimiento de las reclamaciones y recursos administrativos que resultaran  procedentes en defensa de sus intereses.